Shoot and Run: Western

1.0.1

Corre, cabalga y dispara sin parar

vota
0

579

Puntúa esta App

Shoot and Run: Western es un 'endless runner' en tres dimensiones en el que los jugadores controlarán a un vaquero, con el que tendrán que intentar llegar tan lejos como les sea posible, mientras esquivan todo tipo de obstáculos y combaten contra montones de bandidos.

El sistema de juego de Shoot and Run: Western es el habitual del género: deslizando hacia los lados haremos que nuestro personaje se mueva de izquierda a derecha, deslizando hacia arriba haremos que salte, y pulsando la pantalla dispararemos. Con los disparos podremos abatir a los bandidos enemigos o destruir cajas.

Cuando empecemos a jugar a Shoot and Run: Western no tendremos disponible el modo 'endless', tan sólo el modo historia. Ahora bien, en cuanto completemos los cinco primeros niveles del juego, podremos desbloquear el nuevo modo de juego. De esta forma, además, podremos empezar a disfrutar de él una vez lo tengamos ligeramente dominado.

Shoot and Run: Western es un excelente 'endless runner', que propone una ambientación poco explotada, y una mecánica conocida por todos pero muy divertida. Su apartado visual también es un gran punto a favor.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X